UN MUNDO DE SALUD Y BIENESTAR PARA TÍ

Ipef es una Compañia Farmacéutica Colombiana con más de 30 años de experiencia en el cuidado y salud de los colombianos.

Somos especialistas en la fabricación, importación y comercialización de productos farmacéuticos y cosméticos, posicionando las mejores marcas de los Estados Unidos en el mercado colombiano.

Manejamos tres tipos de negocio: La importación, distribución y representación de productos farmacéuticos y cosméticos entre ellos la marca #1 de vitaminas Naturales en los Estados Unidos Sundown Naturals, las cintas deportivas KT TAPE las más usadas por los deportistas en los Estados Unidos y la marca de cuidado íntimo Femenino Summer´s Eve.

Producimos y comercializamos la marca de cuidado íntimo Femenino Intimazul, las bebidas naturales funcionales Activa-T y el perfume con mayor reconocimiento mundial; TABÚ.

Somos Distribuidores exclusivos de las tiendas de la piel para las marcas Eucerin, Neutrogena y GSK.

Contamos con un equipo humano comprometido, dedicado 100% a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores, gracias a esta gran labor hemos logrado estar en el top of mind y top of heart de nuestros clientes.

 

 

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS POR DARTE LOS MEJORES PRODUCTOS