Conócenos

Somos una Compañía Farmacéutica Colombiana con más de 30 años de experiencia con marcas para el cuidado y salud de los colombianos.

Día a día trabajamos en pro de seguir posicionando en Colombia las marcas que son líderes en Estados Unidos y nuestras propias marcas con alianzas estratégicas de grandes cadenas y droguerías del país, logrando amplia cobertura a nivel nacional.

Para Ipef son importantes sus colaboradores por eso cada día trabajamos en su crecimiento profesional y personal, sabemos que lo más importante en una compañía es el talento humano; de esta manera contamos con un equipo humano comprometido, dedicado 100% a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

¿Dónde estamos?

Ofrecemos productos de marcas de alto reconocimiento, valor y calidad, a la medida de las necesidades de los colombianos de manera responsable con su bienestar, comprometidos con su salud y aportando a su estilo de vida saludable.

¿A dónde queremos llegar?

Ser una empresa líder en comercialización para Colombia de marcas de alto reconocimiento en otros países y marcas propias, con el fin de brindar alternativas de productos de alta calidad que aporten a la salud de los colombianos día a día.

Nuestros Valores

Son los principios que regulan el código de conducta

  • Innovación

  • Pasión

  • Excelencia

  • Fidelidad

Líneas de negocio

Importación, Distribución y Representación de Productos

Sundown Natural
KT Tape

Fabricación y Comercialización

Intimazul
TABU

Distribución de Productos

kerlans
Neutrogena
GSK
biopas
orphica
bioré