En el Triatlón de Guatapé compitieron al 100% con KT Tape

Triatlon Guatapé 2019 KT TAPE

En el Triatlón de Guatapé compitieron al 100% con KT Tape


Nuestra marca de cintas deportivas, KT Tape Colombia estuvo presente en una de las competencias más emocionantes de los últimos años en Suramérica: el Triatlón Guatapé 2019, que se llevó a cabo el pasado 6 y 7 de julio en el municipio de Guatapé, ubicado en el Oriente Antioqueño a 84 kilómetros de la ciudad de Medellín.

Triatlon Guatapé 2019 KT TAPE

Triatlon Guatapé 2019 KT TAPE

La competición contó con más de 1.200 deportistas, provenientes de varios países, quienes intentaron coronarse como campeones del recorrido, en las modalidades: Estándar, Sprint y Media.

La carrera de Media Distancia, un recorrido de 113,1 kilómetros, fue la principal novedad del Triatlón Guatapé 2019, en donde se inscribieron más de 300 desafiantes de varios países; quienes saltaron la represa a las 6:30 a.m., para realizar un circuito de 1,9 kilómetros de natación; luego corrieron hacia el Parque de las Bicicletas, para iniciar el trayecto de ciclismo, de 90 kilómetros y por último; regresaron al parque para finalizar la exigente prueba con una media maratón de 21,1 kilómetros, en un recorrido urbano por caminos empedrados.

Sin duda, este triatlón se ha convertido en uno de los favoritos por los deportistas colombianos y extranjeros que contó con principiantes y amateurs que lo dejaron todo en la pista y batieron sus propios límites.

Triatlon Guatapé 2019 KT TAPE

Nuestra marca KT Tape acompañó a todos los competidores y demostró que las cintas KT Tape no solo son resisten el agua, viento y los diferentes cambios de temperatura y ambiente sino que es una aliada de todos los atletas porque previene lesiones musculares e impulsa a hacer carreras sin precedentes y batir límites. Además, se contó con la presencia de fisioterapeutas quienes se encargaron de aplicar las cintas y brindar información a todos los asistentes.

Conoce más sobre las cintas Kt Tape aquí: https://www.kttape.com.co/

Triatlon Guatapé 2019 KT TAPE

Triatlon Guatapé 2019 KT TAPE