KT Tape conquistó los Militar Games 2019

kt-tape-militar-games-2019

KT Tape conquistó los Militar Games 2019


El pasado 27 y 28 de abril, nuestra marca de cintas deportivas KT Tape Colombia estuvo presente en Buga-Valle del Cauca para lo que fue la primera edición de las competencias deportivas Militar Games, una competencia de CrossFit que puso a prueba las capacidades de cientos de atletas inscritos.

kt-tape-militar-games-2019-2

kt-tape-militar-games-2019-3

Los espacios del Imder Buga (Instituto Municipal de Deporte y Recreación), sirvieron para la realización del evento deportivo al que asistieron competidores de niveles principiantes, intermedio y avanzado, del Valle del Cauca y sus alrededores.
El evento superó sus niveles técnicos, gracias al altísimo rendimiento que demostraron los participantes. Las pruebas se debatieron bajo el sol inclemente de Buga, entre la pista de atletismo, piscina y ejercicios funcionales; con distintos niveles de dificultad, tiempo y obstáculos.

kt-tape-militar-games-2019-4

kt-tape-militar-gamekt-tape-militar-games-2019-5s-2019-4

kt-tape-militar-games-2019-6

Los ex participantes del Desafío Súper Humanos, Leidy Martínez, Héctor Murillo, Jonathan Bulla ‘Tatán’ y Óscar López, fueron parte de las personalidades destacadas del mundo Fitness que demostraron sus habilidades físicas en el evento.

kt-tape-militar-games-2019-7

kt-tape-militar-games-2019-8

kt-tape-militar-games-2019-9

kt-tape-militar-games

Cientos de atletas con distintas edades y condición física se dieron cita desde días previos para acoplarse al clima de Buga y poder medir su resistencia en esta primera edición, KT Tape Colombia, estuvo presente con las cintas deportivas elásticas para prevenir cualquier tipo de lesiones durante la demandante competencia.

Nuestra marca contó con la colaboración de fisioterapeutas, quienes desde el área habilitada para recuperación, se encargaron de realizar aplicaciones de las cintas a aquellos atletas que lo necesitaron, además de brindarles acondicionamiento muscular para que su rendimiento fuese del 100% durante los dos días de competición.

Las cintas KT Tape son ligeras, cómodas de llevar y se pueden utilizar para centenares de lesiones comunes, como dolor de espalda, dolor en la rodilla y calambres en las piernas, solo por nombrar unos pocos. Es resistente al sudor, la tensión e incluso se puede usar en el agua gracias al adhesivo especialmente diseñado para que no se despegue de la zona afectada por un máximo de 5 a 7 días dependiendo el material.

Conoce detalles sobre los beneficios y modo de uso de las cintas KT Tape aquí: https://www.kttape.com.co/productos/